• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster es un Orgulloso Patrocinador del Programa Protege tu Memoria del Dr. Neal Barnard

Lunes, 05/13/2013 - 9:09am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

En Marzo de 2013 se comenzó a emitir en el Public Broadcasting Service (PBS- televisión pública americana) y en todos sus canales afiliados, el programa “Protege tu Memoria, Alimentos que Ayudan a Mantener la Salud de tu Cerebro” del Dr. Neal Barnard, donde Saladmaster tiene un gran protagonismo.

El Dr. Neal Barnard es un médico estadounidense, autor, investigador clínico y presidente fundador de la Comisión de Médicos para la Practica Responsable de la Medicina (PCRM), una organización sin fines de lucro de médicos y laicos trabajando juntos para conseguir una práctica compasiva y efectiva de la medicina, la investigación, y el desarrollo de la salud mediante la promoción de una dieta baja en grasas de origen vegetal (vegana). PCRM promueve la medicina preventiva a través de programas innovadores y fomenta mayores niveles de ética y eficacia en la investigación.

Este fascinante programa de 60 minutos se centra en el papel que juega la alimentación en la salud del cerebro, incluyendo cómo los alimentos pueden evitar la aparición de la enfermedad de Alzheimer y otras enfermedades del cerebro que afectan a la memoria. El programa se emitirá en los canales de televisión pública estadounidense (PBS) y todas sus filiales por un período de 3 años, transmitiéndose al menos un total de 7000 veces.

En este programa se incluirán dos cortometrajes que presentarán a Saladmaster como el sistema de cocción que protege la nutrición.

Su distribución mundial comenzó en marzo y cada DVD de “Protege tu Memoria” incluirá un anuncio de 30 segundos de Saladmaster.

 “El Dr. Neal Barnard es una de las voces más responsables y con más  autoridad en la medicina estadounidense hoy en día", dice Andrew Weil, MD.

Para obtener más información sobre el Dr. Neal Barnard y PCRM, por favor haz clic aquí.

Saladmaster es desde 2008 un orgulloso patrocinador de PCRM y de “Food for Life”, el programa de educación nutricional y clases de cocina. Saladmaster ayuda a difundir el mensaje de PCRM proporcionando su sistema de cocción  a los instructores cualificados  de “Food for Life” para que lo utilicen en su programa de clases de cocina,  porque sabe que la forma de preparar los alimentos es tan importante como su elección.

PCRM y Saladmaster, dos líderes en sus respectivos ámbitos que comparten la misma filosofía de enseñar a la gente cómo preparar saludables y deliciosas comidas, trabajando juntos para proporcionar un camino para compartir información acerca de cómo decisiones simples y cotidianas pueden mejorar la salud y el bienestar .

Para obtener más información acerca del sistema de cocción Saladmaster, por favor visita www.saladmaster.com.

Etiquetas :