• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster reconocida como participante en la Iniciativa de Comunicación 2014 del Código de Ética de la DSA

Viernes , 09/19/2014 - 3:19am -- virginiabenet
ImprimirEnviarGuardar

Es el cuarto año consecutivo que Saladmaster ha sido reconocida como participante en la Iniciativa de Comunicación 2014 del Código de Ética de la Asociación de Venta Directa (DSA).

El Código de Ética es el pilar del compromiso de la Asociación de Venta Directa con las prácticas éticas en el negocio y el servicio al consumidor. Cada empresa miembro se compromete a respetar las normas y los procedimientos del código como condición de admisión y membresía continua en la DSA.

La DSA comenzó la Iniciativa de Comunicación del Código de Ética  para reconocer a las empresas miembros que exhiben y promueven el Código de Ética de la Asociación de Venta Directa a su fuerza de ventas y al público en general. El código se aplica por un administrador independiente que no está relacionado con ninguna compañía miembro.

El cumplimiento de la empresa con el Código de Ética subraya su compromiso con la práctica de la más alta ética en los negocios.

Para más información sobre el Código de Ética de la DSA, por favor visite www.dsa.org

Para más información acerca de Saladmaster y su sistema de utensilios de cocina 316Ti, por favor visite www.saladmaster.com

Etiquetas :