• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster Invitada en el Programa de Radio PlayMakers

Viernes , 03/27/2015 - 10:18am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

Garry Robinson, Vicepresidente de Ventas de Saladmaster para la División Norteamericana, fue invitado especial en la 13ª edición del programa PlayMakers de marzo de la 770 KAAM Dallas/Fort Worth.

El Sr. Robinson fue entrevistado por el locutor Steve A. Klein. El programa de radio PlayMakers ofrece asesoramiento para la creación de negocios y consejos de marketing para los empresarios y directores generales.

Durante la entrevista, el Sr. Robinson dio detalles sobre la ventaja más impresionante tras los productos Saladmaster, junto con ejemplos de cómo la oportunidad Saladmaster cambia vidas en todo el mundo desde un punto de vista de salud y financiero.

¿Qué hace que los utensilios de cocina Saladmaster sean diferentes a los que se pueden encontrar en las tiendas?

Lo primero que nuestros ingenieros buscan es acero de calidad. El interior de la olla que entra en contacto con los alimentos, está hecho de acero inoxidable 316Ti. Queremos estar seguros de que ponemos en las manos de nuestros clientes los utensilios de cocina de la mejor calidad posible que el dinero puede comprar.

Calidad es la palabra que mejor describe el aspecto más sobresaliente de este producto. Saladmaster es fabricado por Regal Ware Worldwide ™ en West Bend, Wisconsin.

La ventaja más impresionante es que el acero inoxidable 316Ti nos da la posibilidad de cocinar de manera diferente en comparación con otros utensilios de cocina. Por ejemplo, podemos freír pollo sin aceite.

Si simplemente describes cómo funciona Saladmaster, la mayoría de la gente no puede apreciar completamente su valor, pero cuando ven una demostración de una cena, pueden ver y experimentar los beneficios de ser propietario de estos utensilios de cocina.

Cuando estamos en casa de una persona haciendo una demostración de la cena y enseñándoles cómo freír pollo sin aceite, todo el mundo se asombra. Saladmaster está diseñada para ayudar a la gente a comer más sano y si estás comiendo más sano, posiblemente vas a vivir más tiempo.

¿Qué sucede durante una demostración de la cena Saladmaster y qué aprenden los clientes potenciales?

Cuando vamos a casa de alguien, llevamos toda la comida y les cocinamos una comida deliciosa sin costo alguno.

La cena Saladmaster consiste en una comida de cinco platos preparados con ingredientes frescos. El menú estándar se compone de pollo frito sin aceite, mezcla de verduras, puré de patatas, pastel saludable y una ensalada gourmet. También están disponibles, bajo petición, opciones de menú vegano y vegetariano que cuentan con platos como la lasaña de 30 minutos.

Cualquier persona normal tardaría de 2 1/2 horas a 3 horas para preparar este tipo de cena de cinco platos. Llegamos y enseñamos a la gente cómo preparar alimentos que están listos para servir en 40 minutos o menos. Esta es una gran razón por la que la gente invierte en Saladmaster.

Ser el anfitrión de una demostración de la cena Saladmaster ofrece a los consumidores la oportunidad de ver y probar la apetitosa comida que se cocina eficientemente a temperaturas bajas para un ahorro óptimo de energía, comida y salud. El horno no será necesario.

Tu comida sabrá deliciosa porque no eliminamos los minerales o destruimos los nutrientes de los alimentos durante el proceso de cocción. Al ser capaces de conservar el 93% de los nutrientes en los alimentos, tú tendrás más energía y no te levantarás de la mesa sintiendo que te has atiborrado.

La Carrera en Venta Directa y Cambiar Vidas con Saladmaster

Mi abuelo, mi padre y yo empezamos en la venta directa. En junio se cumplirán 52 años en el negocio de venta directa. Mi hijo y mi hija son ahora la cuarta generación en Saladmaster y ambos lo están haciendo muy bien.

Todo el mundo en Saladmaster se siente muy entusiasmado por cambiar vidas de 2 maneras:

  1. Mostrar a los demás una forma más saludable de cocinar sus alimentos
  2. Proporcionar una oportunidad para que la gente venga y cambe sus vidas financieramente

Hemos tenido gente común que han hecho cosas extraordinarias y se han convertido en millonarios de gran éxito. Pero también es el sitio para que un ama de casa salga adelante. Y tenemos varios dealers que son equipos de marido y mujer que trabajan juntos.

¿Qué tipo de apoyo y asistencia proporciona Saladmaster?

Los dealers Saladmaster ofrecen escuelas de cocina gratuitas para clientes y para personas que han visto el producto y de verdad lo quieren comprar. Los que buscan oportunidades también están invitados a asistir para conocer la disponibilidad de trabajo a tiempo parcial o completo. Los que asisten a la escuela de cocina aprenden a cocinar platos diferentes para tener una mayor variedad en sus comidas.

Para aquellos que se unen el negocio Saladmaster, hay un programa de formación excelente. Esto incluye una clase básica de formación que enseña como cocinar correctamente y cómo avanzar en el negocio.

Nunca puedes tener suficiente formación. No se trata sólo de los utensilios de cocina; se trata de auto-mejorar a través de la asistencia a seminarios, leer libros y hacer todo lo posible para convertirte en una mejor persona. Nunca terminamos de formarnos.

Cuando la gente viene a trabajar con la empresa, no están solos en su viaje hacia el éxito. Trabajamos codo con codo contigo para ayudarte a conseguir lo que quieres de la vida.

Este año, Saladmaster tiene 10 nuevos dealers que visitaron la página web para saber más sobre la empresa y más tarde se unieron. Al convertirte en parte de Saladmaster, en realidad estás aprendiendo a ser una mejor persona. Tienes la oportunidad de ayudar a otros mientras tu creces y ganas dinero.

Yo creo de verdad que la mayoría de la gente con la que he trabajado todos estos años tiene sueños y aspiraciones de llegar a ser algo. Sin esos sueños y aspiraciones, no creo que se pueda realmente vivir una vida plena.

*Escucha la entrevista completa o descarga el podcast haciendo clic aquí.

¿Estás alcanzando tu máximo potencial? ¿O quieres más de la vida?

Completa este formulario para saber más y ser informado sobre la oportunidad Saladmaster disponible en tu zona.
Para ser anfitrión de una cena, por favor ponte en contacto con nosotros y te mostraremos tu dealer Saladmaster más cercano. Encuentra un dealer para información sobre los productos Saladmaster, precios y servicios generales.
¿Quieres más recetas Saladmaster? Encuéntranos en Facebook.com/FusionLatina.1


Acerca del programa PlayMakers
PlayMakers Talk Show invita a directores generales, empresarios y otras personas fascinantes que son PlayMakers. Entrevistamos a gente apasionada con lo que hace, que ayudan a hacer cambios en su ciudad, su industria, su campo, o su vida. Revelamos las historias detrás de PlayMakers dentro de Dallas-Fort Worth. Para obtener más información, por favor visita www.playmakerstalkshow.com

Etiquetas :