De Albina D., propietaria Saladmaster de 55 años
Mis ollas Saladmaster han servido muy bien a mi familia - ha sido maravilloso. Cuando yo era una joven enfermera y estaba comprometida, vi una demostración en casa. Realmente me encapriché de estas ollas Saladmaster, a pesar de que en ese momento eran muy caras para mí; pero me quedé impresionada. Sabía que era una buena inversión y no me equivoqué.
Mis hijos están asombrados porque ellos han pasado por varios utensilios de cocina y yo todavía sigo conservando el mismo set.
Las ollas Saladmaster son tan buenas: son de acero inoxidable, tienen una válvula para dejar salir el vapor y lo más importante es que son muy fiables. Incluso después de tantos años todavía cocino muy bien con ellas y siguen teniendo un aspecto estupendo.
A lo largo de los años he aprendido lo bueno que es el acero inoxidable. Es duradero, y muy fiable y yo he comprobado que esto es así.
La comida que cocino en mis ollas siempre sabe bien. Nuestras recetas favoritas son guisos. He cocinado muchos, muchos guisos y la olla más grande es perfecta para eso.
Mi hija se enteró del concurso de los utensilios de cocina más antiguos y me llamó por teléfono para decirme: "Tienes que participar en este concurso." Ella sacó las fotos y todos estuvimos entusiasmados. Ha sido muy emocionante.
He usado mi Saladmaster para cocinar durante 55 años, primero para mi familia de 7 y ahora para mis 11 nietos; el mayor tiene 21 años y el menor tiene 2, así que todavía me queda mucho por cocinar.
Gracias Albina por tus amables palabras. ¡Esperamos que tus nietos sigan disfrutando de tus guisos Saladmaster!