• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Albina

Miércoles , 04/16/2014 - 10:30am -- virginiabenet
ImprimirEnviarGuardar

De Albina D., propietaria Saladmaster de 55 años

propietaria Saladmaster de
propietaria Saladmaster de55 years
propietaria Saladmaster de

Mis ollas Saladmaster han servido muy bien a mi familia - ha sido maravilloso. Cuando yo era una joven enfermera y estaba comprometida, vi una demostración en casa. Realmente me encapriché de estas ollas Saladmaster, a pesar de que en ese momento eran muy caras para mí; pero me quedé impresionada. Sabía que era una buena inversión y no me equivoqué.

Mis hijos están asombrados porque ellos han pasado por varios utensilios de cocina y yo todavía sigo conservando el mismo set.

Las ollas Saladmaster son tan buenas: son de acero inoxidable, tienen una válvula para dejar salir el vapor y lo más importante es que son muy fiables. Incluso después de tantos años todavía cocino muy bien con ellas y siguen teniendo un aspecto estupendo.

A lo largo de los años he aprendido lo bueno que es el acero inoxidable. Es duradero, y muy fiable y yo he comprobado que esto es así.

La comida que cocino en mis ollas siempre sabe bien. Nuestras recetas favoritas son guisos. He cocinado muchos, muchos guisos y la olla más grande es perfecta para eso.

Mi hija se enteró del concurso de los utensilios de cocina más antiguos y me llamó por teléfono para decirme: "Tienes que participar en este concurso." Ella sacó las fotos y todos estuvimos entusiasmados. Ha sido muy emocionante.

He usado mi Saladmaster para cocinar durante 55 años, primero para mi familia de 7 y ahora para mis 11 nietos; el mayor tiene 21 años y el menor tiene 2, así que todavía me queda mucho por cocinar.


Gracias Albina por tus amables palabras. ¡Esperamos que tus nietos sigan disfrutando de tus guisos Saladmaster!

Gracias, Elaine, por tus amables palabras y por compartir tu historia Saladmaster! - See more at: http://es.recipes.saladmaster.com/blog/testimonial-cliente-saladmaster-l...

Gracias, Elaine, por tus amables palabras y por compartir tu historia Saladmaster! - See more at: http://es.recipes.saladmaster.com/blog/testimonial-cliente-saladmaster-l...Gracias Albina por tus amables palabras. ¡Esperamos que tus nietos sigan disfrutando de tus guisos Saladmaster!
Etiquetas :