• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Elaine

Lunes, 03/03/2014 - 5:52am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar
De Erma Lee M., propietaria Saladmaster de 52 años
De Erma Lee M., propietaria Saladmaster de 52 años

De Elaine B., propietaria Saladmaster de 48 años

Conocí Saladmaster en una cena en casa del hermano de mi amiga - las dos terminamos comprando un set. Aunque no me sobraba el dinero en aquel entonces, nunca me arrepentí. Me encanta y todavía cocino con las mismas ollas y cazos que compré hace casi 50 años.

Conocí el programa de la cena justo en la época en la que se estaba dando a conocer la información acerca de cocinar con aluminio y no me gustaba la idea de usar aluminio para cocinar. Me quedé muy impresionada con el tema de la salud. Me gusta mucho la idea de cocinar con muy poca agua y así evitar que los nutrientes de los alimentos se vayan por el fregadero. La verdad es que no necesito usar agua o cocinar a altas temperaturas con nada de lo que cocino - es una gran inversión. Incluso puedo cocinar asados en mi sartén eléctrica con núcleo de aceite, no necesito calentar el horno. Y me encanta la Vapo-Valve™, ya que me permite saber cuándo bajar la temperatura.

Es un set muy práctico. Conozco a personas que han pasado por 6 o 7 sets de utensilios de cocina y yo todavía sigo cocinando en el mismo set Saladmaster

Cuando nos mudamos de EE.UU. a Nueva Escocia, pensé que perdería mi garantía, pero no tuve ningún problema. Lo único que tuve que hacer fue contactar con Saladmaster, a pesar de que nos habíamos mudado y ellos se habían mudado, pero siempre han estado disponibles para mí sin ningún problema. Como nos mudamos de Canadá y vivíamos en EE.UU., nuestros hijos estaban acostumbrados a celebrar tanto Acción de Gracias canadiense como Acción de Gracias estadounidense con Saladmaster. Todavía hoy, a pesar de que nos volvimos a mudar otra vez a Canadá, esa tradición permanece con nosotros.

Han cambiado muchas cosas desde que me compré mi set Saladmaster. Ahora dan clases de cocina, eso no pasaba cuando compré mi set. ¡Mi set es más viejo que mi dealer Saladmaster local! Siempre ha sido un buen producto y las personas que trabajan para Saladmaster son increíbles - son tan agradables. Saladmaster se ha rodeado de buenas personas con conciencia que apoyan su producto y su garantía. Son unos utensilios de cocina maravillosos y una empresa estupenda.


¡Gracias, Elaine, por tus amables palabras y por compartir tu historia Saladmaster!