• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Frank

Sábado , 04/26/2014 - 9:13am -- virginiabenet
ImprimirEnviarGuardar

De Frank K., propietario Saladmaster de tercera generación

Cuando todavía era un niño mi abuela ya tenía Saladmaster. Todavía recuerdo que cuando ella estaba cocinando oíamos el ruido de la válvula y, al igual que los perros de Pavlov, sabíamos que era hora de comer. Es uno de esos recuerdos que se ha quedado conmigo desde que era un niño.

Mi madre heredó esos utensilios de cocina y luego yo. Y puedo decir que funcionan igual que hace 60 años. Simplemente no se rompen y puedo usarlos sin tener que preocuparme. Supongo que lo que quiero decir es que la calidad es increíble. Ahora simplemente no puedes comprar nada que dure tanto como Saladmaster.

Una de las cosas que más me gusta cocinar es pollo frito, pero yo no lo estaba haciendo sin aceite. Desde que me enteré del concurso de los utensilios de cocina más antiguos, a través del representante local de Saladmaster, estoy en proceso de aprender a cocinar de una manera diferente. Ahora estoy aprendiendo a "freir" sin aceite y es increíble, el pollo sabe igual que el de Kentucky Fried Chicken.

Estoy asombrado de todo lo que esta batería de cocina puede hacer, por ejemplo no tenía ni idea de que se podía cocinar pan de maíz en la olla sobre el fuego de la cocina.

Nunca supe cómo usar mi Saladmaster correctamente hasta que el Dealer actual vino a mi casa para enseñarme. Sólo tienes que usar la batería y estar abierto a aprender a cocinar de una manera algo diferente, es fácil. Así que ahora cocino un poco diferente y todo tiene buen sabor.

Gracias Hazelee, por compartir tu historia Saladmaster con nosotros. - See more at: http://es.recipes.saladmaster.com/blog/testimonial-cliente-saladmaster-l...

Gracias por compartir tu historia con nosotros, Frank. ¡Saladmaster te desea toda una vida cocinando feliz!

Etiquetas :