• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Hazelee

Martes, 04/22/2014 - 9:39am -- virginiabenet
ImprimirEnviarGuardar

De Hazelee H., propietaria Saladmaster desde hace 55 años

Tengo 94 años y tengo mi Saladmaster desde hace más de 50 años y todavía lo uso y también se lo enseño a la gente.

Conocimos Saladmaster cuando un amigo de mi marido vendía los productos Saladmaster. A mi marido le encanta ayudar a la gente así que fuimos anfitriones de una cena para ayudar a su amigo. En ese momento yo sentía que no nos podiamos permitir gastar tanto en utensilios de cocina, pero resulta que he disfrutado usándolos todos estos años; fue un dinero muy bien invertido.

Mi hijo era muy pequeño cuando hicimos la cena pero dice que se acuerda de esa persona que nos cocinó y nos enseñó cómo el producto retenía el calor, poniendo la olla en la nevera y sacándola más tarde y la comida seguía caliente. 

¡Recuerdo que estaba tan orgullosa cuando tuve por primera vez mi Saladmaster! Lavaba los platos y mis nuevas ollas y las sostenía enfrente de la ventana para verlas brillar. Creo que pensaba que mis vecinos al otro lado de la calle podían ver a través de mi ventana, y yo quería que ellos viesen lo bonitas que son.

Una de las cosas que más me gusta de mis ollas es que no tengo problemas para mantenerlas limpias. Simplemente las lavo con mis otros platos y mi Saladmaster queda bonita y brillante. Me dieron una lata de limpiador que venía con mi set y todavía la tengo y está medio llena porque rara vez tengo que usarla porque la limpieza es muy fácil.

Saladmaster bien vale la inversión, porque se cocina tan bien y se mantienen como nuevas. Es una inversión maravillosa, especialmente para parejas jóvenes.

Me gusta cocinar todo en mis ollas y eso fue una de las cosas que me gustaron de la presentación de la cena - la forma en que el cocinó en las ollas. Creo que mis días de cocina puede estar llegando a su fin, pero tengo 3 hijos y 2 de ellos tienen Saladmaster. Y ahora, ganando el nuevo set [del concurso de los utensilios más viejos], mi hija va a conseguir su Saladmaster también.

Ah, y me quedo con la olla grande que yo no uso mucho, pero la llevo a las funciones de la iglesia cuando necesitamos una gran cantidad de comida. Recientemente, llevé una olla de comida a un evento y les dije que no quitaran la tapa porque la comida se mantendría caliente. Pero quitaron la tapa, recalentaron la comida y la convirtieron en papilla - no entendían las ventajas de Saladmaster.

Pienso que Saladmaster es tan bueno como lo que dicen en su publicidad.


Gracias Hazelee, por compartir tu historia Saladmaster con nosotros. ¡Nos encanta escuchar que has disfrutado tanto todos estos años cocinando con Saladmaster!

Etiquetas :