• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Cooking 4 Life Canadá: Espíritu de Éxito, Lorraine y Herb

Viernes , 06/06/2014 - 6:20am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

Lorraine Kammeraad comenzó su carrera con Saladmaster después de comprar un set. "Nunca había oído hablar de estas cosas, pero definitivamente estaba impresionada. Quería seguir adelante y empezar a cocinar de esta manera", explicó.

Como clienta, Lorraine fue anfitriona de varias cenas y eventualmente tuvo el éxito suficiente para dejar su trabajo y convertirse en una mamá empresaria a tiempo completo.  Puede disfrutar de la flexibilidad de cuidar a sus hijos durante el día y hacer demostraciones de cocina saludable por la noche. "Me encanta que de verdad ayude a la gente", dijo Lorena. "Enseñas a la gente cómo retener la nutrición de los alimentos, cómo mantener la grasa fuera de la comida."

“Una comida reciente de demostración incluía pollo frito, verduras, puré de patatas, ensalada de col y un pastel,  todo listo en menos de 35 minutos, sin aceites, grasa o mantequilla y nada de agua, a fuego medio o bajo",  explicó Herb Deruyter, socio de Lorraine. "Es una forma muy saludable de cocinar, en lugar de la forma tradicional de hervirlo todo y luego tirar el agua, tirando así todas las vitaminas y minerales. Con Saladmaster se mantienen todos los nutrientes y lo puedes saborear cuando comes  y te llenas más rápido ya que el cuerpo está recibiendo todo lo que necesita”.

Lorraine y Herb son testigos de que con la comida preparada de esta manera las personas comen menos y ahorran tanto en la factura de comida como en la factura de luz, ya que no usan el horno y cocinan a temperaturas más bajas.

Durante los últimos cinco años, Lorraine y Herb han sido socios de su empresa  Cooking 4 Life, Dealership Autorizado Saladmaster en Canadá, que operaba estrictamente como un negocio desde casa. Pero en abril de 2014, celebraron la gran apertura de su nueva ubicación en 102-20486 64 Ave. en Langley, BC.

Cooking 4 Life está buscando nuevos talentos, para conseguir tener a finales de agosto 25 consultores haciendo demostraciones de cocina fuera de la oficina. 43 personas asistieron a su última demostración y Lorraine y Herb planean hacer de 8 a 10 demostraciones al año fuera de su oficina.

Para obtener más información con respecto al Dealership Autorizado Saladmaster, Cooking 4 Life, visita www.cooking4life.ca

Para oportunidades a tiempo completo o a tiempo parcial, por favor ponte en contacto con nosotros.

Para ser el anfitrión de una demostración de cocina gratis, por favor haz clic aquí:click here.


Fuente:

Para leer el artículo original titulado  Pair of Langley Entrepreneurs Cooking 4 Life publicado en Langley Times, por favor visita el siguiente enlace: http://www.langleytimes.com/business/260153521.html

Etiquetas :