• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster Nombrada Mejor Compañía de Venta Directa de Reino Unido

Martes, 05/20/2014 - 8:20am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

Saladmaster fue seleccionada ganadora del Premio a la Excelencia en los Premios Anuales de la Asociación de Venta Directa de Reino Unido celebrados en Whittlebury Hall, Northamptonshire, el jueves 15 de mayo.

Los premios, organizados por la Asociación de Venta Directa, premian a las mejores personas y empresas dentro de la industria de venta directa. Entre los ganadores de siete categorías, Saladmaster fue nombrada mejor compañía de venta directa de Reino Unido, superando a finalistas como Herbalife y Forever Living Products.

La directora de la Asociación de Venta Directa, Lynda Mills, comentó: “Saladmaster está creciendo rápidamente, mientras mantiene unos fuertes valores empresariales y ofrece una gran oportunidad para vendedores directos. Es una compañía excepcional de la que estoy muy orgulloso de ver ganar este premio. "

La organización mundial Saladmaster felicita a nuestros hermanos y hermanas de Reino Unido por su logro excepcional.

Un panel de jueces de respetados miembros del DSA Hall of Fame seleccionó a los ganadores. Para leer más acerca de los premios anuales DSA de Reino Unido, por favor visita  http://conference.dsa.org.uk/awards/

Para más información sobre la Asociación de Venta Directa, por favor visita http://dsa.org.uk/

Etiquetas :