• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster Albergará 35 Nuevas Familias en la Aldea Gawad Kalinga en Filipinas

Sábado , 01/24/2015 - 9:55am -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

En Filipinas, Gawad Kalinga está creando una nación fortalecida por la gente con fe y patriotismo; una nación formada por comunidades que se preocupan, comparten y se comprometen a erradicar la pobreza y restaurar la humanidad.

Como orgulloso patrocinador, el lema de Saladmaster Cambiamos Vidas nunca había sido tanto una llamada a la acción como lo es a través de los esfuerzos colectivos de dealers y consultores Saladmaster de todo el mundo por apoyar la iniciativa GK777. El comienzo de la Aldea Saladmaster en Filipinas se produjo en 2007, ofreciendo una nueva oportunidad en la vida de las personas desplazadas por la pobreza y otras circunstancias.

Gracias a las continuas donaciones de generosas personas de Saladmaster, el 13 de febrero de 2015 se entregarán 35 nuevas casas a las familias que fueron víctimas de los tifones Haiyan y Yolanda, que afectaron en gran medida a Filipinas el año pasado.

Según un portavoz de GK, "La pobreza no es sólo la ausencia de dinero, es también la ausencia de valores de la comunidad. No es la falta de recursos, sino el no saber cuidar y compartir. Es muy importante devolver a la gente su dignidad y su esperanza."

Si bien se ha dicho que se necesita una aldea para criar a un niño, Saladmaster continuará mostrando que una empresa de venta directa comprometida puede levantar una aldea.

Por favor, visita www.saladmaster.com y desplázate hasta la parte inferior de la página de inicio para hacer tu donación a Gawad Kalinga hoy. Cada dólar puede hacer un gran cambio en otras vidas.

Para saber más sobre Gawad Kalinga, visita www.gk1world.com.

 


Etiquetas :