• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster Recibe el Premio DSA Leadership Award

Martes, 05/19/2015 - 3:31pm -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

El 15 de abril, la DSA (Asociación de Venta Directa) de Reino Unido anunció que Saladmaster había sido seleccionada como finalista 2015 para dos de sus prestigiosos premios anuales: El Premio a la Excelencia y el Premio al Liderazgo.

El Premio a la Excelencia de la DSA es el Premio a la Mejor Empresa que se otorga como reconocimiento al mejor rendimiento global de una compañía miembro durante el último año y que abarca todos los aspectos del negocio.

El Premio al Liderazgo honra a aquellos que han demostrado cualidades de liderazgo destacadas y que son un modelo a seguir por la industria.

El año pasado, la DSA de Reino Unido otorgó a Saladmaster el Premio a la Excelencia 2014. El 14 de mayo de este año se anunció en la Conferencia Anual y Ceremonia de Premios 2015 de la DSA, que el vicepresidente de Saladmaster, Ayo Olaseinde, recibió el Premio al Liderazgo según la decisión del panel de jueces, miembros de la respetada DSA Hall of Fame.

"Hemos sido finalista cada año desde 2012", dijo Ayo Olaseinde, Vicepresidente de la División Rhino de Saladmaster. "¡Gracias Saladmaster!"

De hecho, una empresa solo es tan buena como las personas que pertenecen a la misma y Saladmaster tiene la suerte de atraer líderes talentosos como Ayo. Ha sido un honor que la DSA reconozca el talento de Ayo, como se indica en la página de Facebook de la Asociación de Venta Directa de Reino Unido
Direct Selling Association UK's Facebook Page

Con una experiencia de más de 30 años, el liderazgo y la dedicación de Ayo han llevado al desarrollo no sólo de Saladmaster, sino de miles de personas a las que él ha entrenado para alcanzar el éxito y una vida mejor. El comenzó su andadura en 1982 y su gente dice que hoy sigue siendo la misma persona y sigue manteniendo su pasión para desarrollar personas con inquebrantable humildad. Desde el año 2005, bajo el liderazgo de Ayo, la compañía ha pasado de tener un dealership a tener 40+ a nivel nacional y 30+ en el extranjero y en 2014 se convirtió en Vicepresidente de Saladmaster para Europa y África. Es considerado por su equipo como un líder motivado e inspirado.

A principios de diciembre de 2014, la DSA de Reino Unido contó con Ayo para el Episodio Uno de la Televisión de la Asociación de Venta Directa (Reino Unido). Mira este vídeo para saber más sobre Saladmaster.

Este año la DSA de Reino Unido celebra 50 años de apoyo a la industria de Venta Directa. Saladmaster se siente orgullosa y honrada de ser reconocida como un galardonado miembro de la DSA.

¿Quieres saber más?
Regístrate para reservar una demostración de cocina saludable o información de productos y precios.
Visita http://oportunidad.saladmaster.com/ para saber más acerca de la oportunidad Saladmaster a tiempo parcial o completo.

Sobre la DSA
La DSA se fundó en 1965 y es el único organismo reconocido por las compañías de Venta Directa de Reino Unido. Protege los intereses de los consumidores y miembros de la DSA, trabajando con el gobierno y sus miembros para "desarrollar las mejores prácticas y el más alto nivel de ética empresarial en la industria." La DSA de Reino Unido es una asociación con más de 130 miembros que involucran al menos a medio millón de personas de Reino Unido en la distribución de sus productos.

Para saber más sobre los Premios Anuales de la DSA de Reino Unido, por favor visita http://www.dsa.org.uk/

Sobre Saladmaster

Saladmaster es la primera marca de utensilios de cocina dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, ofreciendo la oportunidad de prosperar en su propio negocio. Una compañía global - en funcionamiento desde hace 70 años, con presencia en más de 50 países - diseñamos y producimos los mejores utensilios de cocina del mundo, hechos en EE.UU. a partir de acero inoxidable 316Ti que está respaldado por una garantía de por vida.

Etiquetas :