• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Saladmaster será Destacado Durante el Crucero Holistic Holiday at Sea

Martes, 02/26/2013 - 3:49pm -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

Los productos Saladmaster Healthy Solutions 316 Ti serán destacados durante las clases de cocina que se llevaran a cabo en el crucero Holistic Holiday at Sea: A Voyage to Well-Being el 2 al 9 de marzo del 2013.

Celebrando su décimo aniversario, Holistic Holiday at Sea es un crucero holístico de 7 días por el Caribe occidental y que sirve como unas vacaciones educativas con una variedad de conferencias, clases y consultas privadas con autoridades principales en el medio de salud alternativa y holística. Entre la lista de presentadores reconocidos de prestigio están: Dr. Caldwell Esselstyn, autor del libro Prevent and Reverse Heart Disease; Dr. T. Colin Campbell, autor del libro The China Study; y Dr. Neal Barnard, fundador y presidente de la Comisión de Médicos para la Practica Responsable de la Medicina (PCRM).

Durante los días del crucero, los individuos a bordo pueden asistir a una gama de clases de cocina entretenidas e informativas proporcionadas por varios chefs e instructores internacionales de alimentos naturales. Las clases se pueden enfocar en un tipo de comida o en un tema específico como cocinar sin aceite, cocina macrobiótica, cocina estacional, o comida vegana básica. Las personas que asisten estas clases podrán probar la deliciosa comida y al mismo tiempo aprender como empezar a cocinar vegano y como mantenerlo interesante.

Dealer Autorizado de Saladmaster, Sandy Clubb de Cookware Health Clubb Inc. que estará a bordo el crucero, fue instrumental en la presentación del mensaje saludable de Saladmaster así como los productos para su uso en las clases de cocina.

También se ofrecen sesiones diarias de meditación y pilates así como grandes conciertos, fiestas y eventos sociales veganos.

Visite www.atasteofhealth.org para más información sobre el Holistic Holiday at Sea.

Para más información sobre Saladmaster y productos Healthy Solutions 316 Ti, visite www.saladmaster.com

Etiquetas :