• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Dr. Purisimo & Lydia

Sábado , 04/19/2014 - 12:16pm -- virginiabenet
ImprimirEnviarGuardar

De Dr. Purisimo & Lydia L., propietarios Saladmaster desde hace 42 años

En esos tiempos ni siquiera conociamos Saladmaster porque nos acabábamos de mudar a Estados Unidos desde Filipinas. Entonces mi cuñado, Florante, que vivía en Hawai y vendía Saladmaster, me habló de esta marca. Le dije: "No me lo puedo permitir", pero me enteré de que podía pagar mensualmente, así que compré el set entero. Es muy interesante como funciona nuestra intuición - en Filipinas tuvimos utensilios de cocina muy simples y no sabíamos que podíamos comprar algo de tan alta calidad. Pero a pesar de que yo estaba en el comienzo de mi carrera en EE.UU. supimos que teniamos que comprar el set. Y fue tan fácil gracias a que lo pudimos pagar en mensualidades - ¡siempre hemos estado muy contentos con nuestra decisión!

Nuestras ollas han durado mucho, mucho tiempo y después de 42 años todavía parecen nuevas y seguimos cocinando igual de bien en ellas.

Y cuando visitamos a Florante mientras vivía en Hawai y todavía trabajaba con Saladmaster nos quedamos  impresionados con sus oficinas de Honolulu que tenían tres pisos. Saladmaster fue una de las cosas que le permitió retirarse y regresar a Filipinas.

Algunas personas nos preguntan: "¿Por qué el sabor de la comida es tan bueno?" y sabemos que la comida sabe tan bien porque está cocinada con Saladmaster; es tan bueno y realmente sella el sabor de los alimentos. Y sabemos que es más saludable, ya que podemos cocinar sin aceite y agua. Desde la olla más pequeña hasta la más grande cocinan muy bien.

Tengo que admitir que mi esposa Lydia es la que cocina la mayoría de las veces y yo solo me como la comida, pero sé que ella está muy entusiasmada y le encanta cocinar en estas ollas y ciertamente me encanta la comida. Pero incluso cuando cocino algo en alguna ocasión me encanta el sonido de la olla, que la comida está lista porque escucho clic, clic, clic. ¡Es tan fácil!

Recientemente una buena amiga, Kaey, que trabaja para Saladmaster, nos invitó a Lydia y a mi a un programa de cena que estaba llevando a cabo. No nos dimos cuenta de que se trataba de Saladmaster y durante la cena le contamos a todos que teníamos los utensilios de cocina Saladmaster desde hacia 42 años. Otra amiga nuestra que también estaba asistiendo a la cena se quedó tan impresionada de vernos tan contentos y todavía usando nuestro set después de todos estos años que compró un set también. En la cena también descubrimos algunas piezas nuevas que compramos, como la olla de arroz y estamos muy entusiasmados por poder añadir esta pieza a nuestro set Saladmaster.

No sabíamos que, tantas empresas que desaparecen, y esta empresa todavía sigue funcionando después de tantos años. ¡Para nosotros todo es bueno en Saladmaster!

Gracias, Dr. Purisimo & Lydia, por vuestras amables palabras sobre Saladmaster. ¡Esperamos que disfruteis mucho con la nueva pieza que habeis añadido a vuestro set!