• English
  • Español

Recetas Saladmaster

Enseñando a la gente cómo preparar comidas sanas y deliciosas para sus familias utilizando el equipo y las técnicas adecuados.

Testimonial Cliente Saladmaster: La historia de Erma Lee

Miércoles , 02/19/2014 - 1:16pm -- Saladmaster
ImprimirEnviarGuardar

De Erma Lee M., propietaria Saladmaster de 52 años

Cuando compré mis ollas, acababa de salir de la escuela y enseñaba primer grado. El vendedor me dijo que comprara algo que me duraría - y tenía razón. Hice un pago inicial del set starter y también compré copas. Resultó ser un seguro para no tener que volver a comprar ollas y sartenes nunca más - fué una inversión. Y también una forma de establecer un historial de crédito.

Mis ollas Saladmaster tienen una gran garantía y es agradable saber que hay una gran empresa respaldándola. Mi madre tenía la Máquina Saladmaster y hacía muchas reuniones. Como esposa de un predicador, era genial llevarla a la iglesia. Ese hecho me dio más tranquilidad ya que al conocer el nombre de la empresa me sentía más cómoda haciendo la inversión. Mi hija ahora tiene algunas piezas también.

Me encanta que mis ollas todavía luzcan tan bien; son tan bonitas que quiero enseñarlas, así que las tengo colgadas de la pared. También me gusta mucho el dispositivo de la tapa, para una persona mayor es un gran recordatorio. Y la tapa encaja en la olla para que sea más fácil de almacenar, eso me gusta mucho también.

Creo que lo que más me gusta es la forma de limpiarlas - en esencia son antiadherentes, porque nunca tengo problemas para despegar nada de su superficie. Y estas ollas y sartenes también se pueden meter en el lavaplatos.

Estas ollas siempre se han mantenido bien. Yo rara vez he cocinado en otra cosa [que no sea Saladmaster] así que dí mis ollas y sartenes por sentado. Pero durante un tiempo estuve usando las ollas de mi nuera y no me gustaban, no se podía cocinar bien en ellas. En mis ollas Saladmaster, la comida se calienta más rápido y con menos calor que en las suyas, que no daban sensación de ser resistentes.

Cuando cocinas para tu familia, les recuerdas tres veces al día que mamá o la abuela los quiere. He sido muy feliz con mi juego de ollas. Lo único que he tenido que reemplazar en todos estos años ha sido un asa.

Lo que pienso es que [cuando sea mi momento de partir] aparte de mis anillos de boda, mis ollas Saladmaster son lo único por lo que mis hijos se van a pelear. Y mi hija ya se ha pedido la vajilla que compré de Saladmaster.

Y como mis ollas duran para siempre, estoy evitando que un vertedero se llene con ollas y sartenes - y así pongo mi granito de arena para que el mundo sea más verde.


¡Gracias, Erma Lee, por esta crítica tan buena de Saladmaster. ¡Nos alegramos de que tus ollas Saladmaster te hayan servido tan bien todos estos años!